El embarazo en la actualidad puede ser una noticia muy sorprendente, esta etapa significa una gran responsabilidad y además muy poco tiempo para preparar a los padres para todo lo que viene.

Es por ello que las respuestas a cómo llevar un embarazo saludable son necesarias para todo padre primerizo o para que los resultados sean mucho más que satisfactorios ¡Descubre a continuación todo lo que debes saber!

¿Cómo llevar el embarazo?

Cómo llevar un embarazo sano” es una de las preguntas más frecuentes que encontrarás si pasas un día en un hospital pediátrico, aunque son muchos los aspectos importantes le hemos preguntado a muchos expertos y las respuestas han sido similares.

Dedica tiempo para ti y tu bebé

Uno de los errores más frecuentes en el embarazo es no dedicar tiempo para ti y tu bebé, la mayoría de mujeres embarazadas se llenan de preocupaciones, se toman más en serio el trabajo para comprarle todo el bebé y no es una buena idea.

Lo mejor es tomar las cosas con calma y dedicar a llevar un embarazo saludable, recuerda que el bebé puede escucharte desde los primeros meses y es importante mantener una buena conexión.

El coronavirus y el embarazo también son aspectos muy importantes donde se recomienda tener tiempo para ti, aquí te dejamos un artículo de Unicef para más información: https://www.unicef.org/es/coronavirus/consejos-para-embarazo-durante-pandemia-coronavirus-covid-19.

Ten una buena alimentación

La alimentación en el embarazo es uno de los aspectos más importantes que debes cuidar, recuerda que no es solo para ti sino también para el bebé. A muchas mujeres les gusta llenarse de excesos en esta etapa de su vida pero no es lo más recomendable.

La alimentación saludable y balanceada comprende casi el 70 por ciento de un embarazo sano. Prioriza los alimentos verdes, frutas, verduras además de la proteína y carbohidratos para mantener la energía necesaria para el día a día.

Recuerda tomar mucha agua o zumos de fruta para mantenerte hidratada así como para eliminar todas las toxinas de tu organismo.

dieta

Realiza ejercicio moderado

Entendemos que realizar ejercicios con unos kilos de más no es una de las ideas más tentadoras cuando estás embarazada pero trae consigo muchos beneficios que no podrás pasar, entre ellos destacamos:

Relájate y disfruta de esta hermosa etapa
No caigas en estrés, relájate y déjate consentir por tu pareja o tus familiares. Encontrarás
que puedes darte más de un gusto diario a la hora de comer postres y relajarte después del
7mo mes en el trabajo.
¡Si quieres un embarazo saludable descansa y mímate!

producto

Para este artículo que hemos escrito échale un vistazo a nuestros productos recomendados de Amazon:

¡Escribe el primer comentario!
Escribir un comentario Cancelar
Comments to: El embarazo en la actualidad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.