Tener ideas para bodas 2020 no es tarea sencilla, en la actualidad son muchas bodas las que se han llevado a cabo y es muy difícil salir del patrón o no ser completamente original.

¿Quieres que tu boda sea completamente inolvidable verdad? ¡Atento a las mejores ideas para bodas 2020 que podrás encontrar! Son muy fáciles de aplicar y además te ahorrarán mucho dinero aunque no lo creas ¡Descúbrelas!

Mejores ideas para tu boda

Alfombra con la historia de los novios

Una de las mejores ideas para bodas económicas es realizar una alfombra de papel que para más seguridad también puede ser de cartulina. En ella puedes exponer lo que quieras, desde el día que se conocieron hasta los momentos más inolvidables.

Así como también recuerdos, fotografías, entre otras cosas que la novia verá en su caminata al altar para estar más segura de su decisión (cuidado, puede llegar con lágrimas al altar).

Pompas de jabón al salir

El arroz está pasado de moda o eso dicen, muchas parejas se divorcian y en común tienen que lanzaron arroz al salir de la iglesia. Puedes hacer tu boda diferente utilizando pompas de jabón.

Es una idea económica para tu boda que puedes implementar fácilmente, más ecológico y nadie tendrá que barrer todo ese arroz después (o los desechos de las palomas al comérselo). ¡Inténtalo!

dieta

Baile de parejas

¿Te gusto Vaselina de John Travolta? O quizás Pulp Fiction de Quentin Tarantino donde también participó John Travolta casualmente. Puedes hacer un baile épico que recordarás por muchos años y si no puedes grabarlo.

De seguro a la novia le encantará el problema será convencer al novio para practicar una coreografía o escoger una música en específico ¡Inténtalo!

Boda de noche

Hay muchas bodas en el día y dejan siempre la noche para la fiesta, pueden casarse por la noche sin problemas, no existe cultura que castigue por ello. Siendo otra gran idea de boda, que los invitados tengan luces de bengalas que iluminen el camino al coche.

Hoy en día puedes encontrar diferentes tamaños de bengalas o incluso de colores, siendo una idea original para boda que puedes aplicar sin duda alguna.

Karaoke en tu boda

¿Que el baile no es lo que más le motiva al novio? ¡Entonces mejor un Karaoke! Si son cantantes o no se avergüenzan de hacerlo pueden dedicarse una canción el uno o al otro o cantar a dúo.

Será un experiencia inolvidable que seguro será la envidia de otras bodas. Si contratas una agencia de sonido o un DJ de seguro les dejará utilizar el micrófono. No se pierdan esta idea barata para bodas.

PhotoCall en la entrada de tu boda

O en cualquier parte que se te ocurra, hoy en día puedes encontrar muchos diseños ingeniosos que puedes utilizar para que tus invitados puedan divertirse tomándose fotos.

Puedes elegir una que diga “la mejor boda del año” o “los próximos en casarse…” si invitas a muchas parejas ¡Sin duda una idea para una boda divertida!

Para este artículo que hemos escrito échale un vistazo a nuestros productos recomendados de Amazon:

¡Escribe el primer comentario!
Escribir un comentario Cancelar
Comments to: Ideas para bodas 2020 ¡Lo último!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.